martes, 28 de diciembre de 2010

Preparación de los Porsche GT3 RSR Anglewinder de NSR sin imán


Después de varias pruebas ya tenemos un kit de preparación a su disposición para esta nueva categoría con el cual el auto ya esta en un 85% de su potencial, frena mucho mejor rueda muy bien en tiempos entre 9.4 / 9.6por vuelta en nuestro circuito siendo mucho más fácil de manejar y queda solo al ajuste personalizado comprende lo siguiente:

Sin costo - Modificación guia delantera
Sin costo - Instalar prisioneros (vienen de origen) de ajuste eje delantero
Sin costo - Instalar tornillo (vienen de origen) para limitar el viaje de la guía
Sin costo - Modificar soporte de motor para facilitar el sacar y meter el motor sin dañar el soporte
$ 45.00 - Cambiar piñon de 14T por uno NSR de 12T
$ 30.00 - Instalar tornillos slot it (3) para montaje de carroceria
$ 20.00 - Instalar tornillos slot it (2) para sujetar motor
$ 70.00 - Cambiar llantas traseras por Spirits de Scale Auto 19x10
$170.00 - Instalar dos stopers en el eje trasero
$ 10.00 - Plomo adherible (1.5 gramos)
$345.00 - Total*

* Si el auto no fue comprado en Slot Club La Pista la mano de obra tiene un costo adicional de $100.00

Informes, Gustavo
Cel 552095 5027

No hay comentarios: