viernes, 21 de enero de 2011

Avisos Importantes: Ajustando el formato de los Jueves

El formato de competencia de los Jueves se ajustará de la siguiente manera:

Se seguira convocando a cuatro categorias por día como lo hemos estado haciendo pero bajo las siguientes normas que ya hemos estado aplicando pero que creemos es bueno que todos las sepan para evitar confusión en determinado momento.

La asistencia en las última 6/8 semanas ha sido con un promedio alto entre 10 y 13 pilotos por fecha por lo que aplicaremos reglas muy sencillas:

En cuanto al horario la 1a. carrera debe de arrancar a las 19:30 si no arranca a las 19:40 se cancela posponiendola para otro día y empezamos con la segunda categoria programada y la 4a. categoría se arranca a las 10:15 pm a más tardar ó de igual manera se cancela posponiendola para otro día.

En cuanto al formato:
De 1 a 11 pilotos se hace Round Robin
De 12 ó más pilotos se hacen dos hits, sembrando los hits tipo en el tenis en base a los resultados de la competencia anterior. Me explico si es la 1a. de la noche se tomara en cuenta los resultados de la última del pasado Jueves, si no es la primera de la noche se toman los de competencia anterior.

En cuanto a la competencia:
En este nuevo trazado varios pilotos tienen problemas al tomar la curva que se encuentra antes del marcador, se salen ó se cambian de carril ó pasan en dos ruedas y se ha ido convirtiendo en un drama el marque?, me pones una vuelta?, puedes checar si marque? aunado a que la competencia es cada vez más cerrada y ya es normal que más de tres autos terminen en la misma vuelta.

Voy a cambiar la posición de la meta más adelante y quiero repazar con Ustedes los criterios que utilizamos en estas situaciones:

"El Criterio Principal seguirá siendo el tratar de tener la certeza de no ponerle una vuelta de más a nadie consideramos que si no marca una vuelta es menos problema el que se crea tomando en cuenta que un piloto al salirse en esa zona, al cambiarse de carril en esa zona, en pasar en dos ruedas en esa zona es causado por El la mayoria de la veces y si pierde una vuelta el fue el principal protagonista de la situación por el contrario el ponerle una más para que no se moleste perjudica y afecta a todos los démas pilotos".

Los criterios que se han estado utilizando y permanecen sin cambio son:

Siendo el que si se sale en la zona del marcador lo pone el juez antes del marcador, con el candado no hay problema ya que si ya habia marcado ya no marca otra y sino habia marcado pues marca su vuelta.

Si se cambio de carril y no paso la meta no se le pone la vuelta hasta que no pase de nuevo y se vea un tiempo muy alto de última vueta que concuerde con que no marco la anterior, aqui les aclaro que aún cuando se acabe el hit iniciando el otro sigue activa la memoria del marcador y el tiempo que registra la computadora en su 1a. vuelta de ese nuevo hit proviene del hit anterior.

Si pasa como en el aire, como que siento que no marco procede lo mismo que en el punto anterior.

Toda aquella situación rara en que el único convencido de que no marco es el piloto no procede y ójala lo entienda.

Los esperamos mañana Sábado en Las Tres Horas Porsche GT3 NSR.

Gracias, Gustavo


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