domingo, 22 de mayo de 2011

Formula 1 1996 de Martin Brundle, Jordan Peugeot

Sin duda la mejor opción actualmente para tener un F1 competitivo es la configuración de chasis que produjo en los 90's Scalextric SCX en su alianza con Matchbox, el hecho de venir con guía de buena altura y que tenga cables en lugar de las laminas de bronce tan difícil de ajustar es la base.

Llantas slot it 17 x 10 zero grip enfrente, motor 42 B con piñon de 11T, eje trasero calibrado 3/32, corona offset slot it de 27 dientes (si en efecto offset) montandole rines y llantas de Formula 1 de Fly sin olvidar pegar tanto bujes traseros como motor al chasis con un poco de cianocrilato añadiendo finalmente un gramo de plomo delante del motor.

Ajuste de control? A mi gusto reduciendo el freno a la mitad (a las seis) por lo menos y incrementando la sensibilidad un cuarto de vuelta ( a las 9).

Con esto y un poco de suerte rondaremos los 9 altos y podremos tener la oportunidad de disputar un buen resultado en nuestra siguiente carrera.

Del auto de la foto? Con su permiso esta vez será para su servidor.

Saludos, Gustavo

No hay comentarios: